FACEBOOK

martes, 26 de junio de 2012

EJERCICIOS SIN MOVERSE DEL SITIO GIMNASIA PARA PERSONAS SIN TIEMPO


EJERCICIOS SIN MOVERSE DEL SITIO
GIMNASIA PARA PERSONAS SIN TIEMPO

·        EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PROFUNDA:

Para  ejercitar los músculos abdominales (barriga) en cualquier lugar o situación: Aprenda a respirar con plena capacidad de los pulmones de forma que cuando inspire (tome aire) el abdomen (barriga) tiene que moverse hacia fuera y cuando expire (expulse el aire) se moverá hacia dentro.
Además de quemar grasa de la zona abdominal, conseguimos mejorar la digestión (aumento mecánico del peristaltismo intestinal), lo cual será de ayuda en casos de gases y/o estreñimiento.
Estos ejercicios respiratorios mejoran la oxigenación celular, la eliminación de radicales libres (rejuvenecimiento), la circulación sanguínea y son relajantes (se favorece la eliminación de líquidos).

·        GIMNASIA PASIVA:

Para ejercitar los músculos de glúteos y muslos (ideal en casos de celulitis) en cualquier lugar y situación: Podemos contraer y aflojar rítmicamente los músculos del culo y las piernas estando sentados o tumbados. Se trata de contraer (apretar) fuertemente los músculos y después relajarlos (aflojarlos).
Repitiendo varias veces este ejercicio conseguimos quemar las grasas de la zona, movilizar los nódulos de grasa en casos de celulitis y activar la circulación sanguínea lo cual beneficia a personas con varices, capilares y fragilidad capilar.
Al mejorar la circulación también vamos a estimular la eliminación de líquidos cuando hay edemas en las piernas. (Pesadez de piernas).

Su dietista le recomienda andar al menos media hora diaria, subir las escaleras en vez de tomar el ascensor, bajar del autobús una parada antes, aprovechar el verano para nadar y pasear por la arena de la playa, hacer estiramientos sencillos nada más levantarse por las mañanas …

Una actividad adecuada es garantía de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario