FACEBOOK

domingo, 24 de abril de 2011

PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO NUT-3

La dieta NUT-3 está dirigida y diseñada por una Farmacéutica especialista en Nutrición y Dietética con 15 años de experiencia en este campo.

Es una dieta totalmente equilibrada y se ajusta a las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

En la primera consulta se hace un estudio control para conocer sus hábitos alimentarios y sus horarios de comidas, su historial clínico y antecedentes familiares. La primera y segunda semanas se comienza salvo casos excepcionales con dos Dietas Depurativas para preparar el organismo, limpiarlo y eliminar toxinas, líquidos y grasas.

La tercera semana se prepara su Dieta personalizada según el estudio previo de enfermedades y otras características personales como son hábitos, horarios, peso que debe alcanzar y gustos personales de menú.

Todas estas dietas se complementan con un tratamiento individualizado de productos naturales y alimentos sanos. Se harán revisiones semanales, quincenales y mensuales conforme Vd. Vaya alcanzando el peso deseado.

El plan continúa con un programa educacional donde Vd. Aprenderá a equilibrar los excesos, distinguir los alimentos sanos y combinarlos de forma adecuada.

Al final del mismo se incluye un mantenimiento con seguimiento mensual para fijar el peso y el metabolismo.

En todo este tiempo se le entregarán por escrito sus dietas, consejos dieto-higiénicos, recetas de cocina, gráficos de peso y tablas de ejercicios...

Se estima una pérdida de peso semanal de 1Kg. Siendo lo más primordial mantener un ritmo constante; no siendo recomendable una pérdida mayor. Las semanas depurativas de preparación sí se puede apreciar una pérdida de más de 1 Kg. Dependiendo en cada caso de sus condiciones personales.

Así mismo, las dietas y los tratamientos se adaptan a sus posibles enfermedades como diabetes, colesterol, estreñimiento, varices, alteraciones hepáticas, tiroidismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario